martes, 4 de mayo de 2010

KRIYA YOGA EN ALICANTE OCTUBRE 2013


En el seminario de 1º Nivel aprenderemos:

18 posturas de Kriya Hatha Yoga:
Con sólo practicar estas 18 posturas trabajas sobre todo tu cuerpo. Conseguimos con ellas un estado de calma pero de consciencia; además de ello liberamos las toxinas y los bloqueos energéticos del cuerpo, activando los chakras o centros psico-energéticos, preparándolo para la práctica del pranayama y de la meditación.

Kriya Kundalini Pranayama:
Es una técnica respiratoria que consta de varias fases y que lleva la energía de los chakras (centros psico-energéticos) inferiores hacia los chakras superiores, favoreciendo su apertura y el desarrollo del practicante. El pranayama tiene además de ello muchos efectos más: energetiza, rejuvenece y transforma el cuerpo. El Kriya Kundalini Pranayama es la técnica más importante del Kriya Yoga. Babaji y los Siddhas han enfatizado la importancia de la práctica del pranayama para lograr los estados más elevados de perfección humana.

7 Técnicas de Meditación:
El próposito de la meditación es dominar la propia mente; estas meditaciones trabajan sobre sus diversos aspectos. Así, se enseñan técnicas de meditación para purificar el subconsciente, para desarrollar la concentración, la creatividad y la intuición y para contactar con nuestro ser superior o nuestra superconsciencia.

Interesados contactar en : bb.elina144@yahoo.es

::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario